martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo convertirse en un agente de publicación independiente

Con la continua proliferación de las publicaciones electrónicas, nunca ha sido más fácil de publicar un libro. Sin embargo, sólo conseguir un libro publicado no garantiza el éxito para el autor. Un freelanceagente editorial puede ayudar a que el autor encuentra el editor adecuado y la audiencia para el libro.

 

SER INDEPENDIENTE

 

Centrarse en los temas que usted conoce. Un viejo cliché para los escritores dice "escribir lo que sabes." Esto también es cierto para los freelance agentes editoriales. Por ejemplo, si te gusta leer novelas de fantasía, no tratar de encontrar obras de no ficción sobre la física cuántica. Su conocimiento de su tema elegido puede diferenciarse de otros agentes y ayudará a ganar clientes con talento.

 

Buscar nichos de mercado poco atendido o. Una forma de aumentar sus probabilidades de éxito es identificar un mercado desatendido que podrían utilizar sus servicios. Miles de autores de libros de cocina compiten por el espacio, mientras que sólo un puñado de expertos, autores de entretenimiento están escribiendo sobre bio-matemáticas.

 

Red y asistir a ferias. Usted puede comenzar la búsqueda de grupo de los escritores locales o festivales literarios. Además de que le mantendrá al día sobre las tendencias de la publicación mundo, asistiendo a conferencias y festivales literarios que ofrece la oportunidad de conocer a autores, editores y editoriales. Si usted ha decidido concentrarse en un nicho de mercado, numerosas conferencias sobre temas específicos son avsailable como así. (Ver Recursos) Reunir tantas tarjetas como sea posible, mientras que en la asistencia, a continuación, crear una base de datos con todos los contactos que realice en el mundo literario.

 

La práctica de pitcheo. El terreno de juego es el aspecto más importante de encontrar un editor para su título. Un buen lanzamiento debe ser breve y tocan todos los aspectos importantes de la obra. En la mayoría de los casos, los agentes utilizan loglines para generar interés en el trabajo de los clientes. A logline es una frase que expresa el corazón de la historia. Loglines difieren dependiendo del género de libro que se lanzó. Por ejemplo, un logline ficción debe incluir el protagonista, el conflicto central, el entorno y los factores que marcan su trabajo, aparte de otros en el género. A logline ficción debe incluir el género, el problema fundamental se trate, la solución (s), y los factores de diferenciación. Mediante la práctica de la escritura y la entrega de loglines, usted debe sentirse seguro y cómodo cuando usted gana una audiencia con un editor.

 

Buscar y catalogar las principales editoriales empresas que aceptan el trabajo solicitado. Numerosos editores no aceptan cualquier trabajo solicitado por lo que es fundamental para el éxito de su carrera freelance para encontrar los que lo hacen. Buscar en la Internet para los editores que aceptan títulos solicitados. Cuando usted tiene un título que podría ser una buena opción para un editor, enviar una carta de presentación junto con una logline de la pieza. Guardar toda la correspondencia con los editores por lo que puede hacer referencia tanto al contacto y las conversaciones más tarde.

 

Representar la calidad no la cantidad. Registrar cada lanzamiento exitoso libro hecho a los editores, junto con los registros de ventas de cada libro. Esta información le ayuda a los ojos de los editores y autores. Los editores quieren ver que usted tiene la capacidad de identificar los títulos que venden, mientras que los autores, a sus potenciales clientes, quieren ver que se puede colocar libros de éxito, con buenos editores. Es más fácil encontrar un editor para un buen trabajo de dividir su tiempo y recursos en tratar de encontrar un editor para 10 títulos mediocres.

 

Comercializar sus servicios. Construir un sitio web que establece qué tipos de autores y temas con los que les gusta trabajar. El sitio web también debe permitir a los clientes potenciales a presentar obras a usted. Asimismo, el uso de medios sociales en red con tantos contactos literarios como sea posible. Por último, siempre debe llevar tarjetas de visita con toda su información de contacto para dar a los clientes y anunciantes potenciales.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario