lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo controlar el nerviosismo timidez en una entrevista

Mantenga el contacto visual con el entrevistador. 

TIMIDEZ DE CONTROL

Las entrevistas de trabajo pueden ser aterrador y abrumador, especialmente si usted es una persona tímida, para empezar. No deje que su ansiedad se haga cargo, sin embargo. Esta es tu oportunidad de mostrar al entrevistador sus cualidades y atributos positivos, por lo que mantener la calma. Prepárese antes de la entrevista y creer en ti mismo. Darse cuenta de que su potencial empleador vio algo en su currículum que hace que te llame para una entrevista. Tenga la tranquilidad de este hecho y estar orgulloso de ti mismo.



Haga de cuenta que usted es el entrevistador. Esta es tu oportunidad de entrevistar a la empresa. Necesita saber si esta empresa es una buena opción para usted. Recuerde que cuando usted está sentado en su silla frente a la entrevistadora. Esto le ayudará a relajarse un poco y le permitirá sentirse cómodo y hacer preguntas acerca de la compañía.



Concéntrese en sus atributos positivos. Piense en sus maravillosas cualidades en el trabajo, como ser diligente y prestando atención a los detalles. Dígase a sí mismo que sería un gran activo para la empresa. Decir esto un par de veces en la cabeza. Esto le ayudará a sentirse más seguro durante la entrevista.



Aliviar el estrés en su cuerpo por tensar y relajar los pies. Basta con apretar un solo pie durante unos segundos y luego soltarlo. Entonces tensa el otro pie y la liberación. Esta es una manera útil para aliviar el estrés y la tensión, y el entrevistador no ver esto.



Mostrar confianza. Esto no es fácil, y puede que tenga que fingir. Sin embargo, actuando de esta manera ayudará a que usted aparece con éxito y en control. Preste atención a su lenguaje corporal. Cuando te encuentras con el entrevistador, se dan la mano y mirarla a los ojos. Siéntese con la espalda recta y mantenga la cabeza en alto. Trate de sonreír y mantener los brazos a los lados. No cruce los brazos.Simplemente colóquelos en los brazos de la silla o en su regazo.



Respira profundamente durante la entrevista. Respire por la nariz y exhale por la boca. Su abdomen debería ascender al inspirar y hacia abajo mientras su respiración hacia fuera.



Consejos y advertencias

Piense en las preguntas del entrevistador puede preguntar, responder y practicar frente al espejo. Habla de una manera clara y segura. Practica tanto como puedas antes de la entrevista. Esto le ayudará a sentirse un poco mejor. Usted puede incluso juegos de rol con un amigo si lo desea.



Descanse bien la noche antes de la entrevista. Esto puede ser difícil si usted está nervioso, pero trate de relajarse. Leer un libro o ver la televisión para calmarte antes de ir a dormir.



Llegue a la entrevista inicial.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario