La construcción de una librería que "flota" en la pared puede parecer una tarea imposible para el hogar del hágalo usted mismo. Sin embargo, la creación de una librería flotante muy resistente es en realidad mucho más simple de lo que parece. En lugar de construir una unidad de estantería entera, construir e instalar los estantes flotantes separados, luego enmarcarlas hasta después para dar la apariencia de una estantería flotante completo. De esta manera sus estantería se beneficia de múltiples puntos de unión, por lo que es mucho más fuerte que una sola unidad.
Lo que necesita
3 puertas interiores de núcleo hueco estándar, 32 por 80 pulgadas
Sierra de mesa
Cola para madera
1-por-2 madera
Buscador de estudios
Nivel
Tornillos de 3 pulgadas
2 piezas de MDF de 1 pulgada, 13 por 60 pulgadas
Pintura y pincel
Tornillos de 1 pulgada
Pasta de madera
Rip tres estándares puertas interiores de núcleo hueco de 32 por 80 pulgadas de largo por la mitad en una sierra de mesa. Usted debe quedar con seis mitades de la puerta, 16 por 80 pulgadas. Recorte el ancho de todas las piezas de la puerta a 13 pulgadas a lo largo del borde que ya cortado.
Cortar las mitades de la puerta en medio de nuevo en el medio, por lo que tiene seis piezas de la puerta, 13 por 40 pulgadas. Las piezas de puertas deben tener un borde 40 pulgadas abierta, exponiendo el núcleo hueco, y un lado 13 pulgadas abierto. Tiene que estar cubierto por el costado abierto de 13 pulgadas.
Saque un pedazo de la puerta de chapa de la puerta fuera de los recortes. Cortar la chapa de modo que es el tamaño correcto para cubrir el lado abierto de 13 pulgadas de los estantes; pegamento en su lugar. Repita el procedimiento para todos los estantes. Ahora tendrá seis estantes que tienen sólo un lado de 40 pulgadas abierta.
Mida la parte hueca de la parte abierta de 40 pulgadas y cortar un pedazo de 1-por-2 madera para caber dentro. El 1-por-2 madera se une a la pared para el sistema de fijación de la plataforma, y los estantes se ajustan en la parte superior por lo que los tacos están ocultos.
Use un buscador de estudios para localizar montantes de la pared detrás de la pared en la que la estantería se bloqueará. Marque seis líneas de nivel de 12 centímetros de distancia, todo en una fila vertical de imitar la posición de los estantes estantería tomarán.
Coloque un taco sobre cada línea en la pared y fijarlo con dos tornillos de 3 pulgadas por cada posición montante.
Pintar los estantes, así como dos piezas de 13 por 60 pulgadas, MDF de 1 pulgada de espesor, que serán los laterales de la estantería. Deje que se seque.
Tragamonedas los estantes abiertos del lado del primero en los tacos de pared. Empuje ellos para la parte posterior de la plataforma está a nivel con la pared y el sistema de fijación completamente encerrado dentro de la plataforma. Asegure la plataforma para el sistema de fijación con tornillos de 1 pulgada impulsados cada 2 a 3 pulgadas a lo largo del borde posterior de la plataforma. Repita el procedimiento con todos los estantes y sistema de fijación.
Coloque los paneles laterales MDF sobre los extremos de todos los estantes. Se va a formar esquinas con los estantes superior e inferior, y dar la apariencia de una sola unidad estantería, flotando en la pared.
Fijar a los lados en su lugar con tornillos de 3 pulgadas impulsados cada 2 a 3 pulgadas a través de los paneles laterales en los extremos de los estantes. Llenar las copas de los agujeros de los tornillos con masilla para madera y dejar secar antes de retocar con pintura para terminar la estantería flotante.
Bueno!
ResponderEliminar