martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo conseguir Sims para beber pociones

"The Sims 3: Generaciones" pack de expansión ofrece a sus Sims la capacidad de crear y beber una variedad de pociones que causan efectos tanto positivos como negativos. Tener su Sim activo beber una poción es tan simple como hacer clic en la poción y seleccionando "Bebe". Sin embargo, como pociones negativo, como la poción de flujo de vejiga, puede causar vergüenza y la incomodidad de Sims que los ingieren, amigos y vecinos de tu Sim se debe beber la poción, por temor a las consecuencias. Por lo tanto, para conseguir otro Sim a beber una poción debe utilizar un poco de cautela.

 

POCIONES

 

Compra una estación de laboratorio de química del catalizador para el hogar de tu Sim y lo coloca en una sala donde se puede acceder fácilmente a tu Sim.

 

Haga clic en la tabla para que su Sim comienza preparar una poción o aprender nuevas pociones. Habilidad de la lógica de tu Sim está vinculada a su capacidad de aprender nuevas pociones. Cuanto mayor sea su lógica, es menos probable que una nueva poción va a llegar a ser un fracaso.

 

Haga clic en la poción cuando se ha terminado la cerveza y seleccione la opción "Mix Pociones en bebidas" en el menú. Esto oculta la poción como una bebida misteriosa que parece una bebida mezclada ordinaria. Si no aparece esta opción, aumentar los niveles lógicos de tu Sim por cervecera más pociones, la lectura de libros sobre lógica o el uso de un juego de ajedrez o un telescopio.

 

Haga clic en el misterioso bebidas y ponerlo en el inventario de tu Sim. Abra Construir y modo de compra, seleccione el Drink misterioso en el inventario de tu Sim y colocarlo en un contador. Sims huéspedes con el tiempo ellos mismos ayudan a la bebida, haciendo que los efectos de la poción para activar.

 

Consejos y advertencias

También puede dar a la bebida misteriosa como regalo a Sims o colocarlo dentro de la nevera de un Sim. Finalmente, el Sim se bebe la bebida, sin embargo, usted no puede estar aquí para ver el resultado.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario