sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo conseguir orquídeas Phalaenopsis para florecer

Proporcionar Phalaenopsis orquídeas las condiciones óptimas de crecimiento para estimular la floración. 

Orquídeas Phalaenopsis

Phalaenopsis o polilla de orquídeas, es una flor tropical exótica originaria del sudeste asiático. La orquídea epífita no crece en el suelo, pero se aferra a los troncos y ramas de árboles. Debido a que las flores duran de 80 a 120 días, son cultivadas comúnmente como plantas de interior para sus necesidades específicas de crecimiento se cumplen. Ayude a su Phalaenopsis orquídeas florecen antes de su ciclo natural, de modo que aumenta el atractivo de su casa con su color de larga duración y belleza. Proporcionar la planta con las condiciones ideales de crecimiento para iniciar espigas de flores antes de lo esperado.



Lo que necesita

Contenedor

Mezcla creciente Orchid

Luz del tubo fluorescente (opcional)

Bandeja (opcional)

Gravel (opcional)

Fertilizante completo orquídea



Planta de la orquídea Phalaenopsis en un recipiente lleno de mezcla de orquídeas formulado específicamente para las orquídeas epífitas. Polilla de orquídeas crecen en una mezcla creciente de que retiene la humedad sin agua por sesión.



Mantener niveles consistentes de la humedad en todo momento. No permita que el medio de cultivo se seque completamente entre riego. Riegue el medio de cultivo cuando los 2 a 3 pulgadas superiores se sienten secos. Dependiendo del clima, esto puede ser cada dos o tres días en el verano, y 10 días o más durante el invierno.



Coloque la orquídea de polilla en un lugar con la exposición a la luz indirecta brillante, como una ventana orientada al sur, orientada al este o con sombra. Evite la exposición a la luz directa, que tiene un efecto perjudicial sobre la planta. Suplemento mala iluminación en las zonas frías con dos o tres luminarias de tubos que proporcionan luz durante 12 a 16 horas al día. Suspender los tubos de 6 a 12 pulgadas por encima de la punta de la planta para evitar el contacto directo. Las orquídeas necesitan la cantidad adecuada de luz para florecer.



Mantenga la Phalaenopsis orquídeas dentro de su rango de temperatura ideal de 70 a 85 grados F durante el día y 60 C por la noche. No lo coloque en un lugar con temperaturas superiores a los 95 F. Buena exposición a la luz y temperaturas constantes por debajo de 75 F durante cuatro a cinco semanas fomentar puntos de la flor de la orquídea Phalaenopsis.



Mantenga la humedad de 50 a 80 por ciento para fomentar la Phalaenopsis para flor. Si la humedad relativa cae por debajo de 40 por ciento, establecer el Phalaenopsis en maceta en una bandeja de grava parcialmente lleno con agua. Coloque la base de la olla por encima del nivel de agua en todo momento.



Pase el Phalaenopsis un fertilizante completo especificado para orquídeas una vez cada tres o cuatro semanas durante la temporada de crecimiento para estimular floraciones. Diluir la mitad a 1 cdta. de fertilizante en un galón de agua y alimentar la planta. Evitar el exceso de fertilización de la planta.



 

1 comentario: