lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo configurar mi

MMS permite enviar imágenes, vídeo y sonido a los beneficiarios en sus teléfonos celulares o por correo electrónico.

Lo que necesita

Teléfono (con excepción de su Samsung Omnia)



Tome una foto, desplácese a la aplicación "Cámara". Cuando haya terminado, haga clic en "Guardar" para guardar la foto.

Envíe su foto a un amigo o miembro de la familia, haga clic en la aplicación "Mensajes" y, a continuación, seleccionar "Nuevo". Ingrese el número telefónico del destinatario y luego haga clic en el botón de función de la izquierda debajo de la pantalla. Seleccione la opción "Conectar" y luego "Imagen". Seleccione la imagen que desea adjuntar haciendo clic en él y seleccione "Enviar".

Si el destinatario recibe el mensaje, se les enviará un nuevo a usted para confirmar que se puede enviar y recibir mensajes MMS. Si usted es capaz de enviar y recibir mensajes MMS, por primera vez, no es necesario ir más lejos, como la mensajería MMS ya se ha configurado en su cuenta.



Enviarle un mensaje con imagen al componer un mensaje de texto y adjuntar una foto y hacer frente a su propio número de teléfono, incluido el código de área, si el paso anterior no ha resuelto tu problema.

Para enviar una foto, vaya al menú "Mensajes", luego seleccione "Nuevo". Ingrese su número de teléfono en el campo "Enviar" y haga clic en la tecla de función izquierda debajo de la pantalla y seleccione "Conectar" de la pantalla del menú resultante. Vaya a "Imagen" y seleccione la imagen que desea enviar y haga clic en "Enviar".

En muchos casos, esta acción activa el servicio de mensajes MMS si el Omnia no ya lo han permitido.



Apague y encienda el Samsung Omnia si los pasos anteriores no funcionó. Si usted hubiera sido previamente capaz de recibir mensajes MMS, pero ahora no pueden, apagar el teléfono y vuelva a encenderla de nuevo puede reiniciar el teléfono y posiblemente permitir la mensajería MMS, una vez más.



Llame al servicio al cliente de Verizon Wireless al 800-922-0204 y preguntar acerca de su plan de mensajes si los pasos anteriores no han logrado. Compruebe que existe un plan de mensajes en su cuenta, que los mensajes multimedia está activado en sus sistemas para su cuenta, y que le quedan mensajes dejados para su mes de servicio.



Añadir un plan de mensajes de su cuenta con el representante de servicio al cliente en el teléfono si su cuenta no tiene un plan de mensajes. Él entonces le dará instrucciones sobre cómo restablecer el teléfono en la red de Verizon, que deben activar la mensajería MMS en su cuenta.



Pregunte al representante de servicio al cliente en el teléfono lo que podría ser causa de que su teléfono reciba o enviar mensajes MMS si todos los intentos de establecer MMS han fracasado. Puede haber un problema con la red de Verizon Wireless en su área, o puede haber un problema con el auricular. Él te dará más instrucciones y una visión de por qué los mensajes MMS no están funcionando correctamente, así como a un representante de soporte técnico, que será capaz de tomar medidas adicionales para solucionar el problema directo.

Consejos y advertencias

Si los mensajes MMS son muy retrasados ​​en ser enviado o recibido, esto indica un problema con la red de Verizon Wireless. Si este es el caso, llame al servicio al cliente de Verizon Wireless para informar del problema y recibir las actualizaciones de lo que la compañía está haciendo para solucionar el problema de la red.

 

1 comentario: