Pintar una escalera puede agregar el carácter a su hogar.
ESCALERA
La manera más fácil de agregar color a una escalera es pintar con un interior pintura de látex semibrillante o la mancha con una mancha de color madera. Sin embargo, usted debe llenar un montón de trabajo antes de llegar a las escaleras a la condición en la que se puede pintar o manchar. Aunque el proceso de pintar o teñir una escalera no es un proceso difícil, se puede esperar que sea un proyecto laborioso.
Lo que necesita
Barra de palanca
Lijadora orbital
Discos de lija de grano 400
Grano 400 bloque lijadora
Alcoholes minerales
Harapos
Pintura látex interior
Pincel
Rodillo de pintura
Mancha de madera
Paño de microfibra
Sellador de uretano
Tachuelas Carpet
Martillo
Retire el corredor de la alfombra de los escalones y placas verticales con una palanca. Comience en la parte inferior de la escalera, y su forma de trabajo. Si va a instalar el corredor, asegúrese de que usted no rasgar la alfombra mientras se retira. Si usted no tiene un corredor de la alfombra, se puede prescindir de este paso.
Arena peldaños de la escalera y las placas de expansión con una lijadora orbital equipados con un disco de lija de grano 400 o con un bloque de lija de grano 400. Usted puede contar con la lijadora orbital para quitar la pintura o recubrimiento duro claro rápidamente, pero en zonas de difícil acceso, tales como esquinas, es necesario utilizar el bloque de lijar porque la lijadora orbital no encaja. Si va a pintar las escaleras, usted no tiene que eliminar toda la pintura o recubrimiento duro. Usted sólo tendrá que raspar la superficie para aceptar la nueva capa de pintura. Si usted quiere manchar, debe arena todo a la madera desnuda.
Lije la pintura vieja de las lamas de barandilla y pasamanos barandilla. Si usted no desea retocar estos elementos, puede renunciar a estos pasos. Use un bloque de lija de grano 400 para lijar estas superficies porque el bloque de lijado se ajustará a los bordes redondeados de los listones y pasamanos. Una vez más, si va a pintar, sólo tiene que raspar el acabado existente. Si usted quiere manchar, debe ocuparse de los puntos hasta la madera desnuda.
Humedezca un paño limpio con alcohol mineral, y luego limpiar la escalera para eliminar todo el polvo de lijado.
Pintar las áreas difíciles de alcanzar, como la barandilla, barandilla de listones, escalones y las áreas que requieren el bloque de lijado con un pincel vertical, y luego pintar el resto de la escalera con un rodillo de pintura.Después de 24 horas, se añade una segunda capa de pintura. Si va a la mancha, frote la mancha con un paño de microfibra, y luego limpie el exceso de mancha de aproximadamente 30 minutos después de la aplicación.Repita el proceso al cabo de 24 horas de tiempo de secado.
Aplique una capa de poliuretano sobre la superficie manchada con una brocha y el rodillo de pintura. Esto protegerá la mancha del tráfico. Si ha utilizado la pintura, renunciar a este paso.
Vuelva a instalar el corredor de la alfombra con la tachuela alfombra y un pequeño martillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario