Si usted compró un escritorio de dos piezas de cabina, debe pasar la parte de arriba, que por lo general comprende los estantes de la cabina. La cabina se ha incorporado en los soportes de montaje que hacen que sea fácil para que te quedes. Sin embargo, dado el peso de la cabina y el peso extra de la colocación de artículos en la cabina, debe utilizar la técnica de sujeción adecuado para asegurar la cabina queda bien sujeto a la pared. De lo contrario, podría venirse abajo.
Lo que necesita
Nivel
Lápiz
Taladro de mano
Broca
Soportes de pared
Martillo
Destornillador
Coloque un nivel en la parte superior de la cabina y luego colocar la cabina contra la pared donde va a instalarlo. Asegúrese de que el nivel de la cabina indica la parte superior de la cabina descansa nivel en la pared.
Marque los orificios de montaje situados en la cabina en la pared con un lápiz. Coloque la cabina a un lado por ahora.
Perforar agujeros en cada lugar marcado con un taladro y una broca que coincida con el diámetro de los anclajes de paneles de yeso que va a utilizar. Taladrar los agujeros de aproximadamente 1/2-pulgada más profundo que la longitud de los anclajes de paneles de yeso.
Pase la aspiradora por los agujeros con una aspiradora para eliminar los residuos de yeso de los agujeros.
Introduzca los anclajes de pared en la pared con un martillo. Pare cuando el resto anclajes a ras de la pared.
Coloque la cabina a través de los anclajes y alinee los orificios de montaje. Asegure la cabina a la pared con los tornillos suministrados con el ancla y un destornillador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario