lunes, 4 de noviembre de 2013

Cómo Chrome Reacondicionamiento

Limpieza y pulido de cromo puede mejorar el aspecto de cromo y evitar daños mayores. 

CHROME REACONDICIONAR

Chrome es un acabado brillante, elegante y versátil que se utiliza en todo, desde piezas de automóviles y llantas de grifos y muebles. Al igual que otros metales, es propenso a la oxidación y embotamiento, sobre todo cuando no se mantiene limpio y protegido de los elementos. Por daños extremos, la única solución para salvar un tema cromado es llevarlo a una tienda especializada y la tengan re-mojado en cromo - pero para áreas más pequeñas de daño, una buena limpieza y pulido puede traer cromo volver a una fábrica cerca de aspecto completamente nuevo.



Lo que necesita

Limpiador

Cubo

Cepillo de cerda suave

Trapos sin pelusa

Cromo pulido

Cera



Mezclar un limpiador con agua en un cubo. El tipo de limpiador que necesita depende de lo que se está limpiando. Para superficies de automóviles, utilice limpiadores de automóviles especializados, por cosas como grifos de la cocina, un limpiador de cocina diseñada para cortar la grasa es más eficaz. Diluir el limpiador concentrado de acuerdo con las instrucciones del embalaje.



Frote la suciedad de la superficie con un limpiador y un trapo suave y sin pelusa. Quite todo el polvo de la superficie con luz, movimientos circulares con un paño que no raye el cromo.



Use un cepillo de cerdas suaves para limpiar a fondo las áreas que son excesivamente sucio o de difícil acceso. Para áreas pequeñas, utilice un cepillo de dientes en lugar de un cepillo.



Enjuague el área limpia con agua para eliminar cualquier exceso de jabón.



Aplicar vinagre blanco para eliminar las zonas de suciedad persistente, ya sea con un trapo o papel de aluminio arrugado. El papel de aluminio funciona bien en áreas que son oxidadas.



Enjuague con agua limpia y séquelo con un paño suave trapo limpio y sin pelusa.



Aplique cromado pulido al cromo con movimientos suaves y circulares, utilizando un trapo suave y sin pelusa. Pulimentos Chrome específicos están disponibles en muchas partes de automóviles y ferreterías.



Aplique la cera. Una cera de cromo-específico no es necesaria, aunque está disponible en algunas tiendas especializadas. La cera protege el cromo y evita que más picaduras y la corrosión.



Consejos y advertencias

Usted puede utilizar cromo sprays de pintura para cubrir pequeñas áreas de daño al cromo. Pruebe en un área que no es visible.



Para extensa oxidación o daño, el cromo tendrá que ser re-sumergido.



Mantenga las áreas de cromo limpio y cera a menudo para evitar daños y acumulación.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario