Los perros que se muerden entre sí o gruñido agresivo no deben jugar juntos.
roughhousing
Puede calmar dos perros desde roughhousing al distraer, hacer ejercicio o masaje ellos. Los cachorros de menos de 2 años de edad juegan entre sí para aprender habilidades de comunicación, y todos los perros juegan para liberar energía y establecer relaciones sociales. Los perros se vuelven hiper y enérgico cuando juegan juntos. Así que usted puede utilizar las mismas técnicas de relajación despuésroughhousing que habías usar en perros con personalidades hiper. Tienes que calmarte dos perros jugando si su roughhousing hace ruido o agresivo.
Lo que necesita
2 collares
2 correas de 5 pies
Correa de 20 pies
2 cajas de perro
Perro trata
Bola
2 juguetes del perro con túneles de alimentos
Comida para perro
Asistente
Ejercite sus perros. Ponga los collares y correas en ellos. Jog por el barrio con ellos, así que va a quemar el exceso de energía y llegar a ser más tranquilo. Caminar a un parque para perros, y dejar que explorar la zona - lejos de otros animales domésticos. O tomar sus perros a una tienda de animales que puedan explorar, para que se distraigan de jugar juntos.
Entrene a su perro para ir a vosotros y sentarse con calma cuando les dices que dejar de jugar. Ponga un perro en la correa de 20 pies, mientras que el otro está en el cajón del perro. Llame al perro en la correa para usted, y empuje las patas traseras hacia abajo suavemente hasta que esté en una posición sentada. Deje que la práctica de perro sentado por períodos progresivamente más largos de tiempo.Darle un tratamiento una vez que está en calma, y luego practicar la formación de otro perro. Practique llamar a los perros cuando están jugando juntos, y premiar con golosinas.
Ponga un perro en una jaula de perro. Tome el otro fuera, y lanzar la bola. Jugar a la pelota con su perro por lo que se quema la energía, se convierten en calma y aprender a jugar mientras separada de la otra. Poner al perro en la otra caja, una vez que está en calma. A continuación, dejar que el otro perro de su jaula y jugar a la pelota con él.
Rellenar los juguetes con comida o golosinas perro, que poco a poco el trabajo de los juguetes mientras juegan. Tome los perros y juguetes fuera, ya que la comida se derrame en el suelo si juegan con ellos dentro. Deja que los perros tiran los juguetes alrededor para lanzar la comida para que puedan calmarse, distraerse de jugar juntos y aprender habilidades de resolución de problemas.
Massage un perro, mientras que otra masajes al otro. Pida a la otra persona para copiar los movimientos de masaje. Frote y acariciar los oídos y la cabeza del perro con suavidad. Masajea la espalda, los costados, el pecho, las piernas y la parte superior del pie hasta que se calma. Hable con su perro tranquilamente mientras masajear.
No hay comentarios:
Publicar un comentario