Asegúrese de no dañar el soporte de alces al transportarlo.
BLEACH
Si eres un cazador que ha disparado un alce y quieres montar en la pared, debe saber cómo blanquear los cuernos. Blanqueamiento cuernos alces convierte emblanquecido, resultando en una apariencia limpia, estando listos para su visualización. Si bien hay un montón de métodos y técnicas sobre cómo blanquear los huesos y cuernos de animales, la forma más fácil de utiliza fuentes que usted puede encontrar en su hogar.
Lo que necesita
Guantes de goma
Olla
Agua
Tenazas
Cuchillo
Peróxido de hidrógeno
Póngase los guantes de goma. Montajes Elk y otras partes de los alces con la carne tienen bacterias que pueden ser perjudiciales, por lo que siempre use guantes al manipular el soporte.
Limpie el soporte. Coloque el soporte en una olla grande. Asegúrese de que utiliza una olla lo suficientemente grande como para que todo el montaje se ajusta en el interior. Llene la olla con agua hasta que el montaje esté cubierto. Encienda el horno a alta y dejar actuar, hasta que la carne esté suave y completamente cocinado. Dependiendo del tamaño de la montura, esperar que se cocinar durante aproximadamente una hora. Utilice las pinzas para quitar el montaje. Revise el montaje de cada cinco minutos para asegurarse de que los huesos no están siendo dañados por buscar signos débiles de craqueo hueso. Si se están dañados, apague la estufa y retire el soporte inmediato.
Retire todos los trozos de carne en el monte con el cuchillo. Raspe el hueso limpio con el cuchillo.
Coloque el soporte en la olla con agua a temperatura ambiente durante 24 horas. Usted puede utilizar el mismo bote que utilizó para cocinar la carne, después de que se haya enfriado. Retire el montaje después de 24 horas. Los pequeños trozos restantes de carne en el monte se caen del monte, debido a su inmersión en el agua. El montaje de los alces en este punto será completamente libre de bacterias y debe estar seguro de manipular sin guantes.
Coloque el soporte en una olla vacía y llenarla con un 3 por ciento al 6 por ciento solución de peróxido de hidrógeno. Vierta suficiente peróxido de hidrógeno hasta que el montaje esté completamente cubierto. Deje que el montaje en remojo en la solución de peróxido de hidrógeno durante al menos 24 horas. Retire el soporte y dejar secar al aire en el sol durante 24 horas antes de colocarlo en su casa. El peróxido de hidrógeno blanquea los huesos, haciéndolos blanco.
Consejos y advertencias
Usted puede comprar el peróxido de hidrógeno en la mayoría de las tiendas de belleza. No utilice tienda de peróxido de hidrógeno de drogas, ya que sólo tiene el 1 por ciento de concentración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario