El Samsung Alias 2 es un teléfono plegable móvil que viene con muchas características comunes a los dispositivos móviles, tales como mensajes de texto y un reproductor multimedia. La mitad superior del teléfono se conecta a la parte inferior a través de una bisagra, y con el tiempo es posible que esta bisagra se dañe o incluso se desprenda. Yo no te quiero comprar un nuevo teléfono celular todo y no se sienten intimidados por el trabajo con la electrónica, puede reparar la bisagra en su Samsung Alias mismo.
ROTO
Lo que necesita
Pequeño destornillador Phillips
Abridor Case
Pinzas
Apague el Samsung Alias y deslice el compartimiento de las pilas fuera de la parte trasera de la unidad. Extraiga la batería.
Abra la pantalla y usar el destornillador Phillips para quitar los dos tornillos de las esquinas inferiores de la pantalla.
Inserte la punta de la herramienta de apertura de caso en la costura donde la cubierta superior de la pantalla se encuentra la cubierta del teléfono. Levante al sobresalen de la cubierta de la pantalla.
Utilice las pinzas para desconectar el cable plano al lado de la cámara por encima de la pantalla.
Utilice el destornillador para quitar los dos tornillos debajo de la cinta.
Tire de la parte superior del teléfono fuera de la mitad inferior.
Use la punta del destornillador para hacer estallar la rótula plástica cubierta fuera de la articulación dañada.
Apriete el tornillo sobre la bisagra. Muchas veces un tornillo es la razón por la bisagra está suelta. Sin embargo, si la bisagra está dañado sin posibilidad de reparación, tendrá que reemplazarlo. Continúe con el siguiente paso.
Retire el tornillo de la bisagra y retire la bisagra.
Coloque una nueva bisagra en lugar de la antigua. Usted puede encontrar estas bisagras en talleres de reparación de teléfonos celulares.
Invierta los pasos para volver a montar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario