Cuando un bamboleo del ventilador del techo, la vibración puede dañar el ventilador y acortar su vida. Por lo general, usted puede rastrear el problema a una de tres fuentes: el ventilador no está bien sujeto al techo, las láminas están desequilibrados o las cuchillas están deformados.
Lo que necesita
Clothespin
Alicates ajustables
Cuchilla de repuesto
Destornillador
Escalera de tijera
Kit de peso, o epoxi y monedas Suggest Edits Fijación del ventilador
De pie en una escalera de mano, sujete el cuerpo del ventilador y tratar de agitar. Si se mueve con facilidad, los tornillos que sujetan el ventilador a la caja de conexiones pueden estar sueltos.
Mientras un ayudante apoya el ventilador, retire los tornillos de la cubierta. El ventilador de ahora estará libre del techo, por lo que su ayudante debe sostener firmemente.
Apriete los tornillos que sujetan la placa de techo de la caja de conexiones.
Vuelva a instalar la cubierta.
Equilibrio de las cuchillas
Adjuntar una pinza de ropa para el borde de una cuchilla, a mitad de camino desde el extremo. Arranque el ventilador en velocidad lenta y compruebe si la oscilación desaparece. Si no es así, mueva la pinza a otra hoja y repita. Continúe hasta que haya probado todas las cuchillas. Si el ventilador deja de tambalearse en cualquier momento, la última hoja de prueba está desequilibrado.
Equilibrar la cuchilla problema fijando un peso a la mitad del borde superior, a mitad de camino desde el extremo de la hoja. Usted puede comprar un kit de peso, o utilizar epoxi para pegar una o más monedas de la hoja. Experimento para determinar la cantidad de peso que necesita añadir.
La fijación de las hojas deformadas
Retirar las cuchillas de una en una, usando un destornillador y, si es necesario, alicates ajustables para sujetar cualquier tuercas de retención. Coloque cada hoja en una superficie plana. Si una hoja no quedará plana, es deformado.
Obtener un recambio del fabricante o un distribuidor (toma la hoja vieja con usted para que pueda obtener uno que sea de la misma longitud y peso) e instalarlo.
Consejos y advertencias
Si la unidad sigue a tambalearse a pesar de que te hayas tomado estos pasos, haga revisar un electricista la caja de conexiones. Ventiladores pesados requieren cajas resistentes para soportar el peso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario