La posición de gafas en la nariz está determinada por las almohadillas de la nariz.
AJUSTAR LA LENTE
La forma en que un par de gafas se sienta en la nariz puede afectar el ángulo de las lentes y cómo corregir la visión. Cojines de nariz de gafas se suelen presentar en los marcos de alambre ya colaborar para que las gafas en la cara, así como determinar su posición en la nariz. Pequeños ajustes en las almohadillas de la nariz se puede realizar de vez en cuando, pero retoques frecuentes pueden causar los brazos-plaquetas se debiliten y, posiblemente, se rompan. Almohadillas nasales debe sentarse cómodamente en el puente de la nariz lo suficientemente floja como para no dejar marcas y apretado lo suficiente para no deslizarse por la nariz con frecuencia.
Determine la posición óptima de las lentes en la nariz por el mantenimiento en diferentes posiciones en la cara. Use los brazos para deslizar las gafas hacia arriba y abajo de la nariz para encontrar la posición perfecta.
Coloque el pulgar y el dedo índice en las dos almohadillas de nariz y empuje para colocar vasos altos en la nariz y las gafas de corrección que se deslizan por la nariz.
Empuje los brazos-plaquetas con los pulgares para posicionar los vasos más abajo en la nariz y para fijar los vidrios que son demasiado apretados en la nariz y dejar marcas cuando se retira.
Consejos y advertencias
No ajustar almohadillas de la nariz con demasiada frecuencia o hacer ajustes para evitar que los brazos-plaquetas se rompa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario