Quitar la pintura de revestimiento es un proceso delicado que si quieres conservar el revestimiento de madera, porque no se puede raspar la pintura.Raspar la pintura con una espátula se puede dañar la madera por debajo de ella. En su lugar, debe disolver la pintura y suavemente frote con un cepillo de cerdas suaves. Si tienes suerte, la pintura llegará justo a la salida con sólo un poco de limpieza. Para estar seguro, pruebe los pasos siguientes en un área pequeña antes de decidirse a remover la pintura de toda la pared.
Instrucciones
Pincel
Cubo
Gel o pasta de remoción de pintura disolvente
Antiguo tiras de tela
Cepillo de cerda suave
Trapo
Agua
Mezcle un lote del removedor de pintura en el cubo de acuerdo a las instrucciones del paquete. A partir de la parte superior, se aplica la solución a un área cuadrada de uno o dos metros de altura. Utilice un pincel y aplicarlo generosamente.
Coloque un pedazo de tela vieja sobre el gel o pasta. Presione con firmeza. Después de saturar la tela con cuidado despegarlo. La pintura debe salir con el tejido. Si no es así, pulse la tela hacia abajo y dejar reposar durante 10 minutos.
Continúe de esta manera hasta que haya retirado la mayor cantidad de pintura posible. A continuación, aplicar la solución de nuevo a las restantes manchas de pintura. Deje reposar durante 10 minutos.
Retire la pintura restante. Use el cepillo de cerdas para limpiar suavemente las restantes áreas de pintura, con un movimiento circular.
Enjuague los paneles limpios de cualquier resto de pintura y una solución con un trapo y agua clara y fría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario