sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo pintar líneas rectas en las paredes texturizadas



Textura de las paredes representan un desafío único para los pintores. Normalmente, enmascarando con cinta de pintor es un buen límite, pero con paredes de textura, la línea puede sangrar a través. La única manera de conseguir una línea recta es ir despacio y con cuidado. Hacer pequeños golpes con un cepillo pequeño, y sólo usar un poco de pintura a la vez. Tómese su tiempo, y usted será recompensado con una buena línea recta.

Instrucciones

Cinta de pintor

Pintar

Pinceles

Colocación de cinta de pintor. Aplique cuidadosamente una tira de la cinta en una línea recta. Asegúrese de que no tiene arrugas o dobleces. Es posible que tenga que hacer un par de veces para hacerlo bien.

Prepare un pequeño pincel. Cubra el pincel con pintura, luego limpie la mayor parte de fuera. Esto le permitirá tener un accidente cerebrovascular más controlada.

Con cuidado, accidente cerebrovascular el pincel a lo largo de la frontera con la cinta. Haga una línea delgada, recta, repitiendo el paso 2 cada vez que te quedas sin pintura.No se deje el pincel en la cinta, ya que la textura puede hacer que la pintura a sangrar, desdibujando la línea. La cinta es una guía, no un límite firme.

Pinte tres capas. Un pincel seco hace una línea más clara, por lo que tendrá que pasar por lo menos dos veces más para conseguir una buena línea, sólido.

Rellene el resto de la sección. Si la línea es sólo un límite, se puede usar un pincel grueso para rellenar el resto de la sección detrás de la línea. Vaya despacio y con cuidado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario