Crea siluetas personalizadas con Paint de Microsoft.
Haga clic en el botón "Inicio" en la barra de tareas y, a continuación, escriba "Paint" en la caja de búsqueda del menú Inicio. Haga clic en el acceso directo de "Paint" cuando aparece en el menú Inicio.
Haga clic en el botón azul "Paint" y, a continuación, seleccione la opción "Abrir" para importar el retrato fotográfico en Paint. Haga clic en el botón "Select", y luego seleccione el botón "de forma libre selección".
Utilice la herramienta de selección de forma libre para trazar el perímetro de la cara en la foto que tenía como a la silueta. Mantenga pulsado el botón izquierdo del ratón mientras el rastreo del rostro.
Haga clic dentro de la selección y, a continuación, seleccione la opción "Eliminar" en el menú contextual que aparece.
Seleccione la herramienta "Llena de color" de la barra de herramientas de pintura. Selecciona negro de la paleta de colores de pintura y, a continuación, haga clic dentro del área eliminada para convertirlo negro.
Vuelva a seleccionar la herramienta de selección de forma libre de la barra de herramientas de pintura y, a continuación, seleccione la cara recortada con la herramienta. Haga clic derecho en la selección y, a continuación, haga clic en la opción "Copiar" en el menú contextual que aparece.
Borrar de lona de pintura. Vuelva al botón "Paint" de nuevo, pero seleccione la opción "Nueva" esta vez. Haga clic en "No" cuando se le preguntó si había gustaría guardar su trabajo.
Haga clic en el botón "Insertar" de la pintura para pegar la cara recortada sobre el lienzo en blanco. Seleccione la opción "Guardar" de la barra de herramientas de Paint para guardar su trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario