jueves, 28 de noviembre de 2013

La olla zeer utiliza condensación bajar la temperatura a los niveles de hielo.

La olla zeer utiliza condensación bajar la temperatura a los niveles de hielo.

Lo que necesita

1 olla de barro grande

1 bote pequeño de arcilla

La cinta adhesiva

Arena

Agua

Cantimplora

Toalla



Busque en la parte inferior de ambas macetas y buscar una pequeña abertura utilizada para permitir que el agua drene. Cubra los orificios con cinta adhesiva.



Llene la maceta grande con 1 pulgada de arena. Pat abajo con la mano para distribuir la arena uniformemente.



Coloque el pequeño pote de flor en la parte superior de la arena. A continuación, llenar el espacio entre la maceta grande y la pequeña maceta con arena. Continúe llenando hasta llenar todo el espacio.



Vierta agua en la zona de arena con una botella de agua. Su forma de trabajo alrededor de la olla y se detendrá cuando el agua empieza a desbordarse. Esto significa que la arena está saturado y no puede tomar más agua.Esto tiene varias botellas de agua para completar.



Moje una toalla limpia en el agua. Luego, escurra el paño a eliminar el exceso de agua. Coloque la toalla sobre las dos ollas. Asegúrese de que la toalla cubre toda la abertura. A continuación, deje que la olla reposar durante al menos una hora. El calor exterior crea condensación y evaporación en la capa de arena. La energía necesaria para este proceso se mueve hacia afuera y hacia arriba, la creación de un centro de frío en el medio de la maceta zeer. Esto se traduce en la olla más pequeña convertirse en lo suficientemente frío para enfriar un cierto artículo.



Añadir alimentos y bebidas dentro de la olla zeer cuando el pequeño bote se pone fría al tacto. Continuar la adición de agua a la toalla y el área lijada según sea necesario.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario