sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo ahorrar dinero en una cena



La gente siempre está buscando nuevas maneras de ahorrar dinero. Muchas parejas toman la decisión de comer comidas en casa en vez de en los restaurantes. Si bien esto le ahorrará una cantidad considerable de dinero, puede que no sea una medida necesaria. Hay maneras que usted y su fecha puede disfrutar de una cena en un restaurante sin tener que gastar demasiado. Estos son algunos consejos que le permitirán ahorrar dinero en su próxima cita para cenar.

Instrucciones

Beber agua mientras que en el restaurante. Si usted decide beber refrescos, tenga una persona para el agua y el otro refresco. Dado que los recambios son ilimitadas, los dos se puede dividir el refresco y ahorrar un par de dólares.

Pedir aperitivos y divididos como una comida para los dos de usted. Incluso si se divide tres entrantes, el costo seguirá siendo inferiores o iguales a dos cenas entr # XE9, es. Usted también tendrá más comida de sobra para llevar a casa con usted.

Pida un aperitivo y una entr # XE9, e, que se dividió entre los dos. Si usted cree que esto no será suficiente comida, pida una guarnición adicional con la comida. Esto sólo le costará unos cuantos dólares más, pero todavía será más barato que dos entr # XE9, es.

Salir de postre en lugar de cenar. Esto puede ser una manera romántica para pasar la noche fuera y no gastar tanto como lo haría en dos comidas completas. Dos cafés y dos postres que le costará (como máximo) $ 20 para toda la noche.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario