Novias altas pueden necesitar mayor longitud, por lo que medir la posición de tul.
Lo que necesita
Tulle, 108 pulgadas de largo (el doble para varios niveles)
Cortador de Rotary
Ajuste de la cinta
Overlock o una máquina de coser overlock
Plástico o metal peine
Cinta de raso de 1/8 pulgadas
Aguja de coser grande
Hilo blanco o marfil
Adornos para el peine
Pistola de pegamento caliente
Mida el tul a la longitud deseada. Velos Catedral son tradicionalmente 108 centímetros o más y 108 centímetros de ancho. Utilice varias hojas de tul de 108 pulgadas para hacer un velo dramático con un taburete en la parte superior como Liv.
Redondear los bordes del tul. Doble la hoja u hojas longitudinalmente y recortar la esquina en una curva suave usando un cortador rotativo.
Finalizar el borde y añadir un ajuste de la cinta, si se desea. Un acabado laminado-hem no añade peso y mantiene el velo que fluye, no rígida. Cosa un dobladillo por la alimentación de la orilla de la tul a través de la máquina de coser overlock o remalladora.
Coser una puntada reunión a lo largo del borde superior de la tul utilizando la máquina de coser de modo que el borde es el ancho del peine. Coser un par de filas para recoger el velo de un puf o una sola fila por un suave velo que fluye como Emma.
Utilice la aguja y el hilo para coser el borde reunido para la parte superior del peine.
Recorte el exceso de tul cerca del panal con las tijeras, con cuidado de no cortar las puntadas.
Finalizar el peine envolviéndolo con la cinta de satén o la costura en una sola pieza en la parte superior. Pegamento caliente los adornos que deseen.
Consejos y advertencias
Liv llevaba el velo en la coronilla de la cabeza con un taburete en la parte superior. Use un poco de laca para dar la altura de tul y mantener. Emma llevaba el velo debajo de un moño. Utilice bobby pines extra para asegurar el peine.
No hay comentarios:
Publicar un comentario