Como empleador California, usted debe retener y deducir de Seguros del Estado para los Discapacitados, o SDI, impuestos de los cheques de sus empleados. La deducción es obligatoria y sus empleados no puede renunciar a la obligación de contribuir al fondo.Los californianos que han quedado discapacitados por un suceso no relacionado con el trabajo pueden solicitar y recibir beneficios suplementarios del fondo SDI. Usted debe pagar el impuesto de SDI usted retiene a los empleados para el Empleo del Departamento de Desarrollo de California o EDD, cada trimestre en el Formulario DE-9.
Calcular el ingreso bruto del empleado. Si el trabajador gana un salario fijo, el ingreso bruto es igual a la cantidad salario regular por cada período. Si el trabajador gana un salario por hora, multiplicar la tarifa por hora de los tiempos empleados el número de horas que trabaja en el período de pago.
No reste las cantidades de deducción antes de impuestos, el empleado elige pagar por las primas de seguro de salud o contribuciones 401k. Mientras que las deducciones antes de impuestos no están sujetos a otros impuestos, como el impuesto sobre la renta federal o estatal, el monto de la deducción está aún sujeta al impuesto SDI California.
Multiplique el ingreso bruto del empleado un 1,2 por ciento, o 0.012, a partir de 2011. El resultado es la cantidad de impuestos SDI California a deducir del salario de sus empleados. No deducir más de $ 1,119.79 en impuestos SDI por empleado al año, en el momento de su publicación.
Bueno!
ResponderEliminar