Beadboard es una buena opción para un cuarto de baño, ya que es una forma sencilla de añadir encanto y detalle de lo que normalmente es un soso, y muchas veces pequeña, la habitación. Beadboard agrega un mirada de la cabaña cuando se cuelga y se puede pintar para combinar con cualquier combinación de colores.
Instrucciones
Instale beadboard en la parte inferior de las paredes del baño para lograr una apariencia encantadora casa de campo.
Considere la aplicación de beadboard al techo para atraer la mirada hacia arriba. Si tu baño es pequeño, detalles como este puede dar la ilusión de espacio.
Intente usar beadboard que corre horizontalmente en lugar de verticalmente como una forma de minimizar el "boliche" mirada en un largo y estrecho baño.
Cortar las hojas beadboard en cuadrados de igual tamaño y aplicarlos a la pared en un tablero de ajedrez para el interés añadido y un aspecto inusual.
Dale a tus muebles un lavado de cara cubriéndolos con beadboard. Es más barato que comprar nuevos muebles y le da a su antigua ebanistería una nueva mirada fresca.
Inicio su beadboard con una amplia repisa de la chimenea. La plataforma puede contener objetos de decoración o de una cesta con toallas enrolladas para facilitar el acceso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario