Llevar la casa de playa con una sensorial cubo.
SENSORIAL
Tinas sensoriales dan a los niños los niños un verdadero manos en la experiencia de aprendizaje. Se dedican a la mayor cantidad de los cinco sentidos como sea posible, aunque el tacto y la vista son a menudo los más comunes. Una playa sensorial bañera puede dar a los niños pequeños la experiencia de la playa sin salir de casa o de la sala de clase. Usar elementos que ya tiene en la casa para hacer esta actividad sensorial.
Lo que necesita
Bañera, bandeja o caja
Arena, harina de maíz o harina
Guijarros azules, canicas o el arroz de color
Cucharas de plástico
Los juguetes pequeños
Conchas de mar
Pequeños recipientes
Vierta arena en la bañera, bandeja o caja. Se puede utilizar cualquier tipo de recipiente que tiene a mano, un recipiente con tapa le permitirá poner fácilmente a la basura para otro momento. Si usted no tiene arena, use harina de maíz, harina o cualquier otra cosa que tenga a mano que se asemeja a la arena.
Añadir guijarros azules, canicas o arroz en un lado. Esto debe ser similar al agua que a lo largo de la arena.
Coloque cucharas en el contenedor para cada uno de excavación y movimiento de la arena. Añadir en los juguetes pequeños, caracoles y pequeños contenedores. Los niños aman recoger y verter la arena dentro y fuera de los contenedores. Denunciar las conchas de mar y pequeños juguetes, como las palmeras pequeñas, cangrejos o animales marinos, o colocarlos en la parte superior de la arena.
Consejos y advertencias
Usted puede agregar cualquier cosa que desee a la playa sensorial, si su enseñanza al niño sobre el alfabeto, se esconden pequeñas letras en la arena para que el niño encuentre.
Tenga cuidado al añadir objetos pequeños como canicas o piedras a un cubo sensorial, que no desea tener hijos pequeños a poner en sus bocas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario