miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo hacer arcos antideslizante

Una tira de terciopelo ayuda a mantener lazos resbaladizas en su lugar.

 

ANTIDESLIZANTE

Arcos del pelo agregan brillo a un estilo de pelo de otro modo aburrido, pero un arco que resbala está lejos de moda. Bandas y clips de goma pequeños a menudo se utilizan para mantener los arcos en el lugar, pero que pueden dañar el cabello fino o cueros cabelludos sensibles. Hacer antideslizantes arcos del pelo le da la libertad para personalizar su aspecto y sin poner una abolladura en su bolsillo.

 

Lo que necesita

Pinzas de cocodrilo

Pistola de pegamento caliente

Cinta de terciopelo

Tijeras

Arcos

 

Exprima el extremo de una pinza para abrirla, y aplicar una pequeña línea de pegamento caliente en la parte interior de los dientes inferiores. Pulse una tira de cinta de terciopelo longitudinalmente a lo largo del clip, y mantenerlo en su lugar hasta que el pegamento se enfría. Coloque la cinta con el terciopelo suave hacia arriba, ya que entrar en contacto con el cabello y mantener el arco se deslice fuera.

 

Tire el clip y aplicar una línea de pegamento a lo largo del lado opuesto del diente inferior. Doble la cinta sobre la punta y la cola a la parte posterior del clip, recorte el exceso de cinta con unas tijeras afiladas.

 

Repita los pasos 1 y 2 en la parte superior del clip. Ajuste el clip a un lado hasta que la cola esté completamente endurecida.

 

Colocar una gota tamaño de un guisante de pegamento en la parte exterior del diente superior, y presione con firmeza un arco en la parte superior de la cola. Mantenga el arco durante al menos 60 segundos para dar la suficiente pegamento de tiempo para secarse, y dejar el moño final para enfriar durante la noche.

 

Consejos y advertencias

Cinta de terciopelo es lo suficientemente suave para aferrarse a igualar el pelo más fino para antideslizantes arcos.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario