miércoles, 27 de noviembre de 2013

¿Cómo se redujo a la hora de pintar la habitación?

Corte en su habitación para que su pared se ve perfecto.

 

PINTURA

Pintar una habitación puede ser un proceso difícil, pero es mucho más fácil si usted sabe las técnicas adecuadas que se deben utilizar. Por ejemplo, la mayoría de la gente "cortados" de la sala de primera. Cortar en es el proceso de pintura alrededor de las articulaciones de la pared y los bordes entre la pared y el techo o las molduras de modo que usted no consigue la pintura en las áreas que no desea pintar. También hace que sea mucho más fácil de pintar el resto de las paredes con un rodillo. Cortar en la sala para que su trabajo de pintura se ve aún más profesional.

 

Lo que necesita

Trapo

Cinta de pintor

Pintar

Pincel, de 2 a 2 1/2 pulgadas de ancho

 

Borrar la sala de cortinas, cuadros y otros objetos en las paredes o cosas que podrían interponerse en el camino o que usted no quiere correr el riesgo de dañar con pintura. Empuje muebles pesados ​​para el centro de la habitación.

 

Cubra el suelo con trapos y sentar trapos sobre los elementos fijos, tales como contadores, o muebles pesados ​​para que no se derrame pintura sobre ella.

 

Coloque cinta de pintor sobre todos los bordes en los que no desea pintar a gotear o rozar. Por ejemplo, la cinta de pintor lugar en la zona en la que el techo se reúne la parte superior de la pared o la parte inferior de la pared se une la placa base.

 

Mojar un pincel en la pintura y presiona el cepillo contra el lado del recipiente para eliminar el exceso de pintura. Arrastre el pincel contra la pared en una larga, incluso al movimiento. Traiga la parte posterior del cepillo en toda la zona para eliminar cualquier gota o exceso de pintura.

 

Su forma de trabajo alrededor de la habitación hasta que todo se resume en un 3 - a 4 pulgadas de ancho de banda de la pintura. Entonces usted estará listo para salir del rodillo de pintura y terminar.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario