El vinagre también actúa como un desodorante.
RETIRE VINAGRE
Food dejó cocinar demasiado tiempo oa una temperatura elevada dejará marcas de quemaduras persistentes en sus cacerolas. Estas manchas a menudo no se saldrán con el lavado de plato normal. El vinagre es una solución sencilla, de bajo costo. Una caja fuerte, limpiador para todo uso, el vinagre se puede utilizar en una amplia gama de superficies, de las ollas y sartenes de vidrio. Use una acción de limpieza ácida de vinagre para disolver las marcas de quemaduras en sus cacerolas.
Lo que necesita
Blanco vinagre
Almohadilla
El bicarbonato de sodio
Cubra el área quemada de la cacerola con vinagre blanco. Si la mancha está en el interior de la olla, usted puede ser capaz de hacer esto con sólo verter una taza o menos de vinagre en la sartén. Si la marca está en el exterior de la sartén, tapar el fregadero y se vierte una taza de vinagre en ella. Coloque la sartén en el fregadero. Llene el recipiente con agua para hacerlo más pesado y la fuerza en el vinagre.
Deje que el vinagre para disolver la mancha durante aproximadamente 30 minutos.
Moje una cocina almohadilla de limpieza con vinagre y espolvorear una cucharada de bicarbonato de sodio en la almohadilla. El bicarbonato de sodio actúa como un abrasivo suave.
Frote la mancha lejos con la almohadilla de limpieza.
Enjuague el molde con agua y secarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario