Hacer una etiqueta de equipaje en casa antes de viajar.
Lo que necesita
Papel
Pluma
Tijeras
Sentido
Pegamento de la tela
Cinta
Escriba su nombre, dirección e información de contacto en un pequeño trozo de papel. Incluya su número de teléfono o dirección de correo electrónico como forma de ponerse en contacto con usted si alguien encuentra su maleta y quiere devolverlo. Escribe de forma legible, pero ten en cuenta que cuanto mayor sea usted escribe, el más grande de su etiqueta de equipaje tendrá que ser.
Recorte alrededor de los bordes del papel y trazar su contorno en dos piezas de fieltro. Una pieza será el frente de la etiqueta del equipaje, y el otro será el de vuelta con una ventana abierta para ver el documento con la información sobre el mismo.
Pegue la hoja de papel, con el lado blanco hacia abajo, hacia la parte posterior de la pieza que desea servir como el frente de la etiqueta del equipaje y permitir que el pegamento se seque.
Trace la forma de la etiqueta del equipaje de todo el papel y recortarla. Asegúrese de dejar un pequeño espacio para hacer un agujero para enhebrar la cinta a través de.
Coloque la pieza frontal de la etiqueta del equipaje en la parte superior de la pieza de la espalda para que el trozo de papel con las líneas de su contorno. Trace la forma de la pieza y recortarla. Cortar el contorno de la hoja de papel.
Coloque las dos piezas de fieltro directamente en la parte superior de cada uno para que el agujero en las líneas del pedazo copias de seguridad directamente con el trozo de papel para que toda la información sea visible.Pegue el fieltro juntos a lo largo de los bordes y deje que se seque.
Corte un pequeño agujero a través de la etiqueta del equipaje. Pase un trozo de cinta a través del agujero y atarla a una manija en su equipaje.
Consejos y advertencias
Use colores brillantes que se destacan contra maletas oscuros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario