Chalecos se utilizan a veces para retener el calor corporal, al tiempo que permite la movilidad de los brazos.
Chalecos, o chalecos, son una prenda de mangas que se viste por los hombres y las mujeres. La función del chaleco varía dependiendo del material, el corte y la ocasión. Chalecos pueden ser usados como parte de un juego formal de tres piezas o para mantener caliente al aire libre. Un chaleco simple no es difícil de coser. Muy adaptados o chalecos estilizadas requieren más trabajo, sin embargo. Casi cualquier material puede ser utilizado para hacer el chaleco.
Lo que necesita
Máquina de coser
Hilo
Aguja
Material
Tijeras
Cinta métrica
Cremallera o botones
Lápiz y hoja grande de papel patrón
Mida el torso del usuario, tanto delante como detrás. Esto le da a las mediciones del hombre. Medir la cintura, costados, hombros y alrededor de los brazos y el cuello.
Utilice las medidas de esbozar un patrón chaleco en papel redacción patrón. Tome en brazos alrededor de 2 o 3 pulgadas. Esto aumenta la movilidad. Añadir material extra en los laterales y la parte superior por lo que hay material suficiente para llegar y conectar con el otro lado. En un hombre delgado, de 3 a 5 pulgadas debería ser suficiente. Cortar el patrón del papel patrón una vez que el dibujo está completo. Haga dos modelos, uno para la parte delantera y otra en el reverso.
Lie el patrón en la parte superior del material para el chaleco. Corte el material fuera. Haga esto por la parte delantera y el patrón de la espalda.
Coser las piezas delantera y trasera, junto con un punto en su interior.
Corte la abertura en la parte frontal del material en el centro. Adjunte una cremallera o botones a la misma. Si se utilizan los botones, los bordes cortados deben ser recortadas y con dobladillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario