miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo conseguir un Missing W-4 del IRS

Cuando los documentos importantes se han perdido o destruido, es difícil saber exactamente cómo reemplazarlos. Esto es especialmente cierto para los documentos financieros necesarios sensibles a veces de preparación de impuestos. Sin embargo, hay una manera de recuperar copias de cierta información de impuestos del Servicio de Rentas Internas, si un documento está extraviado o dañado sin posibilidad de reparación. Formas como el Certificado de Exención de Retenciones del W-4 del empleador - que ofrece a los empleadores la información necesaria para retener la cantidad correcta de impuestos de la paga de un empleado - se pueden solicitar de forma rápida y fácil de la IRS.

 

FALTA

 

Póngase en contacto con el IRS por teléfono. El número gratuito es 1-800-829-1040 para las personas. Esté preparado para los tiempos de espera prolongados, especialmente durante la temporada de impuestos.

 

Pulse 0, una vez se le solicite en el menú de bienvenida.

 

Informe al operador que se necesita una copia duplicada de su formulario W-4. Usted será transferido al departamento de derecho tributario.

 

Proporcionar la información personal que se solicita al agente de la ley tributaria. Esté preparado para responder a las preguntas de identificación básicos como su nombre, dirección y número de Seguro Social, así como, una o dos preguntas detalladas acerca de su último año de declaración de impuestos. Esta es una medida de seguridad para verificar su identidad.

 

Confirme su dirección de entrega. Usted debe recibir su duplicado W-4 en aproximadamente una semana.

 

Consejos y advertencias

En algunos casos el duplicado W-4 se puede enviar por fax a usted, pregunte a su agente legislación fiscal en el momento de su consulta.

 

El IRS no requiere que los empleadores presenten todos los formularios W-4 recibidos. En el manifiesto que el IRS no tiene su formulario W-4 en el archivo, intente ponerse en contacto con su empleador o ex empleador, directa.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario