Afloje las uniones de carpintería con diluyente de pintura.
Lo que necesita
Cinta adhesiva
Taladro sin cuerda
Broca 1/16-inch
Segueta
Alicates diagonales
Espátula
Tiras Stretch cinta adhesiva a lo largo de ambos lados de cualquier grieta en la articulación, o en ambas piezas de madera que se unen entre sí lo más cerca posible de la grieta como sea posible sin que lo cubre.
Coge lados de la articulación opuesta con las dos manos. Gire y tire del conjunto. Si puede abrir cualquier grieta en la articulación, que no tiene que perforar en ella. Si la unión se mantiene apretado, perforar un pequeño agujero con un taladro inalámbrico con un poco 1/16-inch directamente en la articulación.
Inyecte el pegamento en el agujero o grieta utilizando una jeringa llena de diluyente de pintura. Espere 10 minutos e inyectar más delgada. Coge la articulación con las dos manos. Gire y tire de las piezas opuestas de la madera unido. Cuando se abre un poco, inyectar más delgada en la articulación. Espere 10 minutos para el disolvente para ablandar el pegamento.
Tirar y girar en la articulación, ya que se afloja y se abre más. Continúe añadiendo diluyente de pintura hasta que la articulación se sale completamente suelta y se separa.
Use una pequeña sierra de calar para cortar tacos de madera o espinas que no van a salir. Utilice alicates diagonales para quitar los clavos estriados, clavos o grapas pin. Use una espátula para raspar el pegamento gel residual.
Consejos y advertencias
Si usted no tiene disolvente de pintura, acetona realmente funciona mejor para las articulaciones aflojamiento. También puede utilizar cualquiera de ellas para eliminar laminado plástico o de madera del grano plástico simulado.
Use diluyente de pintura sólo en sólo en las zonas bien ventiladas.
Use guantes de goma si es sensible a los disolventes. Use gafas de seguridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario