domingo, 1 de diciembre de 2013

Cómo hacer las pulseras del grano de aluminio Tab

Tabs reciclado de latas de refresco se utilizan a veces para crear pulseras.

Los diseñadores de joyería a veces se ven en el movimiento ambiental para las nuevas ideas. Algunos fabricantes de joyas tratan de promover la ética verdes y las causas ambientales mediante la creación de pulseras en las fichas del aluminio que se encuentran en las latas de refrescos recicladas. Estas pulseras están hechas de los propios materiales reciclados. Sirven como un portátil, el estado del medio ambiente de algunos fabricantes de joyas.

Instrucciones

Lo que necesita

Fichas de aluminio

Cuentas

Alambre de calibre 20

Alicates de punta redonda

Alicates de punta fina cadena

Saltar anillos

Corchete de la langosta

Diseñe su pulsera. Fichas de aluminio son componentes relativamente grandes joyas. La incorporación de los granos del espaciador en el diseño le ayudará a separar.

Compra los granos y los materiales necesarios. La mayoría de los artículos necesarios para los proyectos simples de la joyería se pueden encontrar en tiendas de artesanía. Tome las lengüetas de soda con usted cuando visite la tienda de artesanía. Compra alambre de artesanía que coincida con el color de las pestañas metálicas.

Corte un pedazo 1/2-inch 1 del alambre de calibre 20 con sus alicates de corte. Use gafas de seguridad, pequeños fragmentos de metal a veces salen volando al cortar alambre.

Sujete el extremo del hilo con sus pinzas de punta redonda, el uso de los dedos para envolver el alambre alrededor de una de las "narices" de los alicates. Moda un pequeño bucle en el extremo del alambre. Asegúrese de que su ciclo es lo suficientemente grande como para dar cabida a una parte de la ficha de aluminio.

Deslice una o más cuentas en el cable, y las cuentas deben dejar en el bucle. Gire el otro extremo del alambre alrededor de los alicates de punta redonda. Esto atrapa los granos entre dos asas de alambre, y se conoce como "enlace de perlas."

Gire el bucle ligeramente abierta con unos alicates de punta fina cadena. Deslizar un lado de la pestaña de aluminio en el bucle, y luego lo tuerza cierra de nuevo. La lengüeta debe estar conectado al bucle de alambre en el enlace del grano. Esta es la unidad básica de un brazalete de cuentas-y-tab. Repita el procedimiento hasta que haya suficiente alterna enlaces y pestañas de cuentas para rodear la muñeca.

Abra un anillo de salto, sujetándola con dos pares de pinzas de punta fina cadena. Retorcerlos en direcciones opuestas.

Enrosque el anillo de salto a través de un extremo de la cadena de cuentas-y-tab. Pase a través de un mosquetón, y adjuntar el cierre de la cadena. Sujete el brazalete cerrado alrededor de su muñeca.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada