domingo, 1 de diciembre de 2013

Cómo hacer las cosas más de 7 años de mi informe de crédito


Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones

Pida su reporte de crédito. La Ley de Transacciones de Crédito Justas y Precisas le da derecho a recibir un reporte de crédito gratis al año a partir de las tres agencias: Experian, Equifax y TransUnion. Ordene el informe en annualcreditreport.com. También puede solicitar su informe en el sitio web de la oficina, por teléfono o por correo.

Revise el informe de errores. Lea las "Cuentas", "Registros Públicos" y "secciones de Colecciones" para determinar si las cuentas en cuestión todavía están presentes en el informe. Oficinas actualizar sus registros con frecuencia para que la información puede haber cambiado desde la última visita.

Presentar una disputa en línea con la oficina de crédito. El formulario en línea permite indicar los puntos en disputa y por qué. También, usted puede presentar una disputa por teléfono con un representante de servicio al cliente o por correo. Disputas por correo deberán contener una carta de disputa que detalla los elementos que se disputan, las razones de la controversia y la documentación de apoyo, en su caso.

Imprima una copia de su informe de crédito. FACTA prevé un informe gratuito, pero si se accede en línea y no puede imprimir, la Mesa podrá cobrar una cuota para poder verla de nuevo en una fecha posterior. Imprima el formulario de litigios en línea también.

Espere para recibir una respuesta. Bajo la FCRA, las oficinas tienen hasta 30 días para investigar su disputa y hacer las correcciones necesarias. Resultados para disputas presentadas en línea se le enviará por email.Resultados para disputas presentadas por correo o por teléfono son enviados por correo regular. La oficina también incluirá una copia actualizada de su informe que muestra la supresión de los artículos.

Consejos y advertencias

No pagar a una empresa para reparar su crédito. Usted puede corregir los errores del informe de crédito usted mismo de forma gratuita.

Nunca solicitar su informe de crédito a través de una computadora pública. Podría conducir al robo de identidad. Utilice solamente los equipos en los que confía son seguros.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada