domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo reducir Extremadamente una sudadera con capucha

Reducir un algodón con capucha en la lavadora y secadora.

extremadamente reducir

Algunos son pullovers, otros cremallera hasta el frente - y cada sudadera con capucha tiene una capucha y una especie de bolsillo para mantener las manos tostado y caliente. Telas varían, lo que puede ser una buena o mala cosa cuando se trata de la contracción. Algunas telas se niegan a reducir el tamaño no importa cuánto te esfuerces. Eso no es el caso con el algodón. Si su sudadera con capucha es demasiado grande y que busca hacer algo de contracción extrema, eres de oro si es hecha de algodón 100 por ciento.

Lo que necesita

Lavadora

Secadora



Llenar la lavadora con agua caliente. Que el hoodie en remojo en agua caliente durante unos minutos antes de comenzar el ciclo de lavado. Lave, enjuague y giro como de costumbre.



Enviar la sudadera con capucha por un largo caída. De acuerdo a Cotton Incorporated, su la acción de volteo de la secadora que da cuenta de la mayoría de la contracción. De hecho, una caída de 45 minutos puede reducir el tamaño de algodón 20 por ciento o más.



Prueba el hoodie después de lavado y secado. Si todavía requiere reducción, repita el proceso. Después de los primeros meses de lavado y secado, el algodón ya no está sujeto a la contracción.

Consejos y advertencias

Si su hoodie contiene una mezcla de poliéster y algodón, lo más probable es que puede reducir un poco. Por desgracia, si es hecha de spandex, lana o terciopelo, la reducción probablemente no es una opción.

Siempre verifique las etiquetas de sus sudaderas antes del lavado y secado. Algunas telas no se sostienen a la fricción de la lavadora y secadora.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario