domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo pintar sobre las manchas de alquitrán

Aplique la pintura para cubrir una mancha de alquitrán.

Pintar sobre una mancha de alquitrán, y la hace desaparecer en una de dos formas: la forma fácil o la manera difícil. La mayoría de la gente elige el camino más fácil. Manchas de alquitrán se vuelven completamente invisible cuando se siguen los procedimientos adecuados de pintura. Guardar el dinero que se gasta para la contratación de un oficial pintor y pintar sobre las manchas de alquitrán mismo.Utilice unas cuantas cosas básicas para hacer el trabajo más fácil y para lograr resultados profesionales.

Dificultad: moderada Desafiando Instrucciones

Lo que necesita

Glicerina

Toalla de papel

Papel de lija

Cartilla

Pinceles

Pintar

Aplique una gota de glicerina sobre la mancha. Corre por ahí, con los dedos, y cubrir todo el área manchada. Dejar reposar durante al menos una hora. La glicerina se extenderán a la brea y sacar a la superficie.

Seque la mancha con una toalla de papel doblada. Continuar secante para eliminar la mayor parte de la mancha como sea posible. Si la mancha persiste, vuelva a aplicar más glicerina y repita el proceso.

Arena la superficie de la zona manchada con papel de lija de grano fino. Lijado del material asegura que la capa de imprimación se adhiere firmemente a la superficie.

Aplique una capa de imprimación sobre la superficie manchada. Deje que la imprimación se seque por completo y comprobar para ver si se puede ver la mancha de alquitrán. Vuelva a aplicar otra capa de imprimación para cubrir cualquier vestigio de mancha que pueda permanecer.

Pinte sobre la zona preparada con la pintura de su elección. Esta capa de pintura, cuando se seca, elimina todos los indicios de una mancha de alquitrán.

Consejos y advertencias

La glicerina se puede encontrar en las farmacias y tiendas naturistas.

Mantenga a los niños lejos de las superficies recién pintadas.

 

1 comentario: