En Banjo-Tooie, los jugadores controlan el Banjo de oso en su intento de detener el mal Gruntilda regresar a su mundo. Uno de sus amigos más cercanos es un topo llamado Botellas. Normalmente, Botellas vende artículos para Banjo, pero mediante el uso de un Action Replay o GameShark, los jugadores pueden hacer botellas para convertir el mal. Una vez que está mal, un segundo jugador puede usarlo para controlar monstruos y ataque Banjo con ellos. Botellas Evil sólo está disponible en la versión de Nintendo 64 del juego.
botellas banjo-Tooie
Lo que necesita
Action Replay o GameShark
Apague Banjo-Tooie si usted está jugando. Extraiga el cartucho de la Nintendo 64.
Inserte el cartucho en el GameShark o Action Replay. Coloque el GameShark o Action Replay en su ranura de juego de Nintendo 64. Encienda el sistema.
Seleccione Códigos de teclas. Escriba el siguiente código:
8012B3F2 0001 800810C1 0002
Vuelva al menú principal. Elija Seleccionar Trucos. Seleccione el que acaba de crear. Elegir para iniciar el juego con trampas habilitadas.
Viaja a Spiral Mountain. Al entrar en ella, el fantasma de las botellas aparece y se convierten en un demonio. Una vez que la escena ha terminado, el segundo jugador puede controlar Botellas mal.
Consejos y advertencias
Poseer un monstruo al utilizar botellas mal, espere Banjo acercarse a uno. Se comenzará a brillar. Presione el botón del hombro derecho en el segundo controlador, que a su vez obtener el control sobre el monstruo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario