Proteja su Kindle con una funda de fieltro hecha en casa.
Nook Sleeve
Kindle y otros lectores de libros electrónicos son convenientes para el recorrido del acuerdo. Sin embargo, las pantallas se pueden rayar y propenso a otros daños durante el viaje si el Kindle no está cubierto y protegido. Para ahorrar dinero, hacer una Kindle personalizada manga con habilidades de costura para principiantes y materiales comunes. Felt es un buen material para una Kindle manga , ya que es lo suficientemente suave para proteger la pantalla, pero aún lo suficientemente resistente para soportar el uso.
Lo que necesita
1 yarda de fieltro
Tiza blanca
Tijeras de tela
Hilo
Máquina de coser
Coser a presión de metal
Aguja de coser a mano
Dobla una yarda de fieltro por la mitad, con lo que los bordes más cortos juntos, y ponlo en la parte superior de una mesa.
Coloque el Kindle directamente encima del fieltro y rastrear a su alrededor, con tiza blanca y la adición de 1 pulgada a cada lado.
Corte a lo largo del contorno de tiza, corte a través de las dos capas de fieltro, para obtener dos piezas rectangulares de fieltro.
Coloque las piezas de fieltro directamente encima de la otra y coser los dos lados mayores y uno de los lados más cortos, con un margen de costura de 1/2 pulgada. Esto dejará una abertura en un lado para el Kindle para deslizarse dentro y fuera.
Coser a mano una mitad de la hebilla de metal a la mitad de uno de los bordes de la abertura y coser la otra mitad de la hebilla a la mitad del borde opuesto de la abertura.
Gire a la derecha a la manga y deslice el Kindle en su interior, rompiendo su cierre en la parte superior.
Excelente
ResponderEliminar