Curling seda requiere calor directo.
Gasa es un tejido de seda delicado, semiopaco. Se utiliza comúnmente para hacer ropa de las mujeres y en algunos proyectos de artesanía. La manipulación de la tela es una tarea delicada, especialmente si el propio tejido es delicado. Aunque parece que la última cosa que quiere hacer es exponer gasa a una llama, que es precisamente lo que hay que hacer para que sus bordes se doblen.
Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones
Lo que necesita
Gasa
Tijeras
Vela encendida
Agua
Cortar trozos de gasa. Aunque usted puede encresparse de los bordes de cualquier pieza del tamaño del material, será más fácil de manejar si se utiliza pedazos más pequeños. Esto es ideal para la formación de los bordes curvados de un pétalo de flor, por ejemplo.
Determine qué bordes deben rizarse. Por ejemplo, un pétalo no necesita para rizar todo el camino alrededor. Usted sólo tendrá que rizar los bordes exteriores de la gasa para producir un pétalo realista.
Enciende una vela pequeña. Velas de té funciona mejor porque tienen pequeñas llamas y son muy cortos, lo que hace que sean fáciles de trabajar por encima.
Sostenga la pieza de gasa encima de la llama.
Baje lentamente la tela en la llama. Singe el borde de la gasa. Sáquelo del fuego rápidamente.
Continuar cantando los bordes de la tela para rizar el borde. Sumerja la tela en el agua si sigue latente después de sacarlo de la llama.
Consejos y advertencias
Esta es una técnica perfectamente seguro, pero siempre debe estar preparado para trabajar con el fuego. Ten cerca un vaso de agua al lado de usted en caso de tener que apagar un fuego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario