Las brujas son un elemento importante en muchas obras históricas, como Macbeth.
Witchs
Una bruja y su escoba se ofrecen en muchas celebraciones de Halloween, hay una historia poco conocida detrás de esto. En el pasado, las personas que practican la brujería utilizan ungüentos alucinógenos que los hicieron sentir como si estuvieran volando, y el ungüento se aplicó a veces en la piel usando una plantilla o una escoba. Hoy en día, las escobas de brujas son simplemente un adorno lindo y fácil de hacer para Halloween. Usted puede hacer fuera de hilados y pegarlas en una corona de flores con temas de Halloween, coserlos en una bolsa de regalo de Halloween o darles a los pequeños para jugar.
Lo que necesita
Tijeras
Brown o limpiador de pipa negro
Hilado amarillo
Corte el tubo limpio en tres partes de igual tamaño, y cortar 20 a 30 piezas de hilo de color amarillo a ser de 7 a 10 pulgadas de largo. Organizar el hilo en un montón con los extremos lo más uniforme posible.
En una superficie plana, doble el manojo de hilo de color amarillo casi a la mitad, haciendo una V invertida, y coloque un trozo de tubo limpio debajo del centro del racimo, dividiendo él. Doble el limpiador de tuberías en el medio mientras se mantiene el hilo en su lugar y gire los extremos del limpiador de tuberías juntas perpendicularmente desde el pelotón.
Dividir el grupo de hilo en medio de otra manera, y el lazo otra pieza de limpiador de tuberías en todo el centro. Tuerza los extremos del limpiador de pipa con el limpiador de pipa original, creando el personal de la escoba.
Envuelva un pedazo de limpiador de tuberías en todo el manojo de hilo de aproximadamente 1/2 a 1 pulgada de la parte superior. Tuerza los extremos del limpiador juntos para mantenerlos en su lugar, y recortar cualquier exceso de limpiador de pipa. Esto le dará a la parte superior del hilo un aspecto redondeado y completo. Recorte los extremos del hilo si usted desea un borde recto y limpio de la escoba.
Consejos y advertencias
Añadir más de hilados y más limpia pipas para crear una escoba más grueso.
Tenga cuidado al cortar limpiador de tuberías, y el reloj de bordes afilados de alambre.
Bueno!
ResponderEliminar